“Atanacio me dijo que seguía manteniendo su apoyo hacia mi persona”

El concejal Nicolás Brizuela se refirió a las gestiones que realizó en Buenos Aires, el encuentro que mantuvo con el intendente Atanacio Pérez Osuna, el pedido que hizo de sesión extraordinaria por la licitación con YPF, entre otras cosas. 

En diálogo con el móvil de “Por la Tangente” (lunes a viernes de 11:00 a 13:00), Brizuela señaló que mantuvo una reunión con Javier Videla, el CEO de Diarco, para ver las posibilidades de que dicho supermercado mayorista desembarque en nuestra localidad.

“Yo pregunte cuáles eran las intenciones de ellos, me dijeron que estaban decididos a hacerlo, el único inconveniente que se les presentaba era la parte edilicia. Lo que me manifestaban es que yo les podía dar una mano de un par de lugares acá. En ese trabajo estamos, buscando un sector para que se pueda instalar. Las intenciones de venir están”, indicó.

En otro orden de temas, hizo referencia al pedido que realizó para hacer una sesión extraordinaria por el convenio firmado entre YPF y el municipio para la compra de un nuevo parque automotor, la cual fue denegada por el edil Samir Zeidán, vicepresidente 1° y a cargo de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

“Creo que era más importante tratar la compra de los equipamientos para la municipalidad. Hablamos de cerca de 23 millones de pesos, se había hecho todo el procedimiento hasta la firma del convenio, que lo tiene que autorizar el Concejo Deliberante. La relevancia la tiene porque lo que se cotizó hace 30 días atrás hoy vale otra cosa”, remarcó.

En referencia a la presentación que hizo en la justicia por la elección de nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante, dijo que hoy le notificaron que ya está en la fiscalía, la cual deberá expedir una decisión el lunes 26 de noviembre.

Consultado sobre su encuentro con el intendente Atanacio Pérez Osuna, reveló que charlaron durante cuatro horas sobre varios temas, entre ellos la situación de Río Turbio.

“Se interesó por muchos temas de lo que pasaba en Río Turbio sin trasladarle ningún problema. Lo importante es que se lo veía bien, entero, con ganas de que llegue su proceso rápido y que pueda estar afuera. En ese sentido, lo vi fuerte. Está fuerte y con ganas de seguirla peleando, defendiendo las cuestiones que él cree que son correctas. Me dijo que seguía manteniendo su apoyo hacia mi persona”, enunció.

Brizuela también habló acerca de la gestión que está llevando adelante en el ejecutivo municipal la concejal Claudia Pavéz.

“Yo creo que habían cosas que tenían que continuarlas y no hacía falta dejar de hacerlas. Completar algunas que habían quedado a punto de terminar como el caso del matadero, que tenían que hacer en la sala de oreo dos agujeros para la ventilación y el pozo decantador. El tema de las 15 viviendas estaban generando algún inconveniente porque tenían todos los materiales para seguir. Cambiar de rumbo significa perder el tiempo y lo único que tendrían que haber hecho era ver como se generaba la limpieza de nuestra comunidad”.

Escucha la nota completa a continuación:

Parte 1:

Parte 2:


Autor:FM El Portal

Comentarios

Comentar artículo