“Yo creo que la ley de lemas tiene que desaparecer”

El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, habló sobre los trabajos realizados por el fuerte diluvio que cayó en esta localidad y las gestiones que se están haciendo por el aumento para los empleados municipales, además de opinar sobre la situación actual del peronismo.

En diálogo con “50 y 50”, el jefe comunal señaló que estuvieron trabajando desde el sábado por los inconvenientes que ocasionó la lluvia intensa que padeció 28 de Noviembre y sus alrededores. En el caso de Rospentek, dijo que había quedado incomunicado debido a que el puente había sido superado por el agua. Asimismo, indicó que mantuvo reuniones con personal del gobierno provincial, quienes recorrieron las distintas zonas de dicha comunidad y realizarán un informe sobre lo que vieron para ver cómo solucionar la situación. Algo que remarcó es que las saturaciones que habían en la zona se pudieron sanear. 

Por otra parte, se refirió a la reunión que estaba pactada hoy de la COPAR, la cual se tratará de hacer mañana por las cuestiones referidas al clima que azotaron a 28 de Noviembre: “Esperamos que la podamos realizar. Vamos a trabajar en una mesa para ver de dónde podemos extraer algunos fondos. No están las condiciones dadas pero hay que hacer un esfuerzo. El incremento en la tarifaria fue simplemente para que el municipio funcione”, explicó.

En otro orden de temas, habló sobre la situación del justicialismo, afirmando que “es muy amplio”: “Lamentablemente, hay lineamientos en todos lados, nos pasa en 28 de Noviembre. Yo creo que la ley de lemas tiene que desaparecer. Hay que volver a la interna partidaria donde los peronistas salen todos a jugar y los compañeros eligen y al que gana hay que acompañarlo. Antiguamente era así, la ley de lemas nos provocó esto”, sentenció.

Parte 1:

Parte 2:


Autor:FM El Portal

Comentarios

Comentar artículo